info@casascaribe.com 322-223-4518 (PV) || 55-8421-3290 (DF)

  • de
  • tr

Por qué arrendar una villa

En el último tiempo, el arriendo de villas y condominios ha experimentado un gran auge y se ha convertido en una de los modelos más solicitados de vacaciones.

El arriendo de villas privadas es una excelente alternativa para una reunión familiar, de amigos, negocios o para una luna de miel. Los hoteles ruidosos estilo americanos, faltos de privacidad y con comidas chatarras, están dando paso al turismo en villas de lujo que rápidamente se está convirtiendo en una opción cada vez más recurrente por turistas que día a día demandan más en sus vacaciones

Desde Condominios hasta lujosas villas, en Casas Caribe les ofrecemos a nuestros clientes una forma vanguardista y privada de turismo. A continuación describimos por qué el arriendo de villas de lujo es la manera más conveniente de pasar sus vacaciones junto a los suyos.

Costos

El costo de arriendo de la mayoría de nuestras villas es inferior al precio de los hoteles en esas mismas ciudades. Esto es especialmente verdad cuando se trata de grupos grandes, ya que nuestras casas se arriendan por noche y no por persona.

Además, usted puede ahorrar en el sentido de que al tener su propia casa no queda sujeto y obligado a pagar restaurantes y bares, ya que el restaurant y bar lo crea usted en su propia casa, y mejor aún, con su propio chef incluido en el precio!

Privacidad

Solamente usted y los suyos tienen acceso a la villa. Olvídese de desconocidos o de miles de personas compartiendo una piscina con usted. Además, el personal de cada villa está a su entera disposición y en los horarios que a usted le acomodan. Así, su descanso será tranquilo, y por sobre todas las cosas privado y lejos de las masas que encontrara en un hotel o resort.

Espacio y comodidad

La mayoría de nuestras propiedades son villas pensadas para uso privado, a diferencia de los hoteles. Cuando usted entra a la propiedad, inmediatamente se sentirá en casa. Los diseños vanguardistas de cada propiedad, como asimismo su decoración y lujo, están solamente a disposición de usted y los suyos. Usted dispondrá de habitaciones privadas con vista al mar y áreas comunes para compartir con los suyos.

Comidas y tragos

En los hoteles usted solo encontrara costosos restaurantes y bares como alternativas a las horas de desayunos y comidas. Si el sistema es todo incluido, usted queda sujeto solamente a lo que esos bares o restaurantes le puedan ofrecer.

La mayoría de nuestras en Casas Caribe ofrece un sistema en el cual usted nos envía la lista de los productos que usted desea consumir durante su estadía y estos estarán listos para usted a su llegada. Usted puede crear sus propios menús para cada día. Este es un servicio que está incluido en su paquete, usted solamente paga por el costo neto de los productos. Todas las villas cuentan con un cocinero, también incluido en el precio, el que los deleitara con su cocina y atención.

Servicios

La mayoría de nuestras villas ofrecen servicios similares a los de un resort, sin costo adicional. Esto incluye cocineros, barman, mucamas etc. Además muchas de nuestras villas cuentan con un manager en terreno que los ayudara en las diversas actividades que ustedes quieran realizar, como excursiones, viajes en barco, deportes acuáticos, reserva de restaurantes, traslados etc.

Sitios de interés

Travel Jalisco
Travel Jalisco Ezine, Blog and Jalisco Travel Directory for Hotels, Tours, Diving, Vacation Rentals and Real Estate. Book Hotels and Hostels Online Today – “It’s a Travel Gaia Site!
Directorio en México