info@casascaribe.com 322-223-4518 (PV) || 55-8421-3290 (DF)

  • de
  • tr

Preguntas frecuentes

Todos los precios señalados en nuestra página están en dólares Americanos.

Para reservar una de nuestras casas debe dar el 50% del valor de la misma para efectuar la reserva y el 50% restante con 30 días de anticipación a la fecha de llegada. Sin embargo, para alguna de nuestras villas en Vallarta o Acapulco, se requiere que el segundo pago se haga con 60 días de anticipación. Para reservas realizadas con 30 o menos dias de anticipación requerimos el pago completo para confirmar la reserva.

En estos minutos aceptamos transferencias bancarias como asimismo pagos a través de paypal. Prontamente también aceptaremos cheques y tarjetas de crédito. Para las casas en que el dueño tiene una cuenta corriente en México también se aceptan cheques o depósitos directos a esa cuenta.

Cada casa incluye cosas distintas, las cuales se especifican en la descripción de estas. Sin embargo y por regla general la mayoría de las casas incluyen un servicio de chef, mucama y en muchos casos barman.

No. Sin embargo el precio del cocinero o chef si está incluido en el precio.

Todas nuestras casas cuentan con una persona encargada de hacer las compras por usted para que las comidas y bebidas estén a su disposición cuando usted llegue a la villa. La mayoría de las villas no cobran por este servicio o si lo hacen, es un precio muy bajo. Consulte por cada villa en específico.

Sí. En muchas de nuestras casas estamos autorizados a hacer descuentos. Esto depende de la casa en específico, la cantidad de personas que existan en su reserva, fechas etc. Consúltenos.

Esto es diferente para cada villa pero con la mayoría de ellas sí. Esto es un depósito que sólo se cobra en caso de daños y en el caso que usted no responda específicamente por el daño causado de acuerdo al avaluó del mismo por parte del dueño. Los depósitos se devuelven 5 días después de que usted se retira de la propiedad.

Solamente el número máximo de personas permitidos en cada casa. En este sentido somos muy estrictos y no se permitirá más personas en la casa que el autorizado para cada reserva. Nos reservamos el derecho a hacer uso del depósito de garantía de manera proporcional a los clientes que no cumplan con esta regla.

Casas Caribe no solamente lo puede ayudar a encontrar la casa adecuada y coordinar todos los detalles de su llegada. También lo podemos ayudar a organizar actividades durante su estadía en la cuidad como paseos en barco, canopy, tours etc. Consúltenos para mayor información.

En Casas Caribe contamos con teléfonos de emergencia para cualquier inconveniente que tenga. Asimismo la mayoría de nuestras propiedades cuentan con un administrador en el lugar listo para atender todas sus necesidades y a toda hora.

Las políticas para cancelar una reserva y obtener la devolución de su dinero son políticas privadas de los dueños de las casas y no de nuestra compañía. Al arrendar una casa se le envía un contrato con las políticas de cancelación de la propiedad en cuestión.